Detrás de Invernaderos de jardín hay 30 años de experiencia y ventas de invernaderos profesionales en 4 continentes a través de nuestra empresa matriz Asthor que se dedica a la realización de proyectos de invernaderos a gran escala en más de 60 países.
A raíz de la nueva tendencia de autocultivo, comidas ecológicas y Bio y en general una nueva tendencia a cultivar nuestros propios alimentos para alimentarnos más sano, cuidando nuestra salud y sabiendo que comemos, surge invernaderos de jardín, a fin de ofrecer al usuario particular soluciones de invernaderos pequeños para que puedan cultivar en casa, a nivel usuario y no profesional.
Decididos a llevar nuestra tecnología patentada de invernaderos profesionales a los usuarios particulares, hemos creado esta línea de invernaderos de jardín pequeños, fáciles de montar, siendo los más resistentes y económicos d
el mercado. Todos los materiales y métodos de fabricación que empleamos en nuestros invernaderos son los mismos que empleamos en los invernaderos profesionales de alta tecnología.
Proteger tus cultivos de las inclemencias del tiempo, nunca ha sido tan fácil como con nuestros invernaderos de jardín. Los de mejor calidad y más resistentes del mercado, además su montaje es de lo más sencillo y todos nuestros invernaderos irán con un manual de montaje detallado. ¡Cultivar en casa nunca habrá sido tan fácil!
Sea cual sea el espacio del que dispones para instalar tu invernadero de jardín, tenemos el modelo que se adapta a tus necesidades, solo tienes que visitar nuestra tienda y encontrar el modelo de invernadero más adecuando a tus necesidades.
Tomates, lechugas, fresas, pimientos… ¡La huerta que siempre soñaste!
Que el tiempo no sea un impedimento para cultivar vuestras propias frutas y verduras. Ahora con invernaderos de jardín lo tienes más fácil que nunca.
¿A que esperas para unirte a la tendencia del autocultivo?